COACHING NUTRICIONAL

COACHING NUTRICIONAL

¿Te has preguntado alguna vez por qué, después de hacer una dieta, volvemos a recuperar el peso perdido? ¿Por qué no somos capaces de mantenernos estables? O simplemente, ¿Por qué no soy capaz de mantener una dieta en el tiempo?

La respuesta quizás esté en nosotros mismos. El éxito de una dieta en gran medida no depende de cómo sea la planificación dietética en cuestión, sino de que seamos capaces de cambiar nuestra manera de comer, nuestros hábitos alimentarios y que además, seamos capaces de mantenerlos en el tiempo. Realmente es un cambio de “mentalidad”, una visión más global a la hora de enfrentarnos a la alimentación.
Pero…

¿Qué es el Coaching Nutricional?

Es un proceso a través del cual la persona identifica y vence sus obstáculos, crea el entorno adecuado y adopta la actitud y la determinación necesarias para conseguir el CAMBIO en su alimentación, su estilo de vida e incluso en ciertos aspectos de su persona.
En este nuevo enfoque terapéutico el profesional no sólo te diseña un plan de alimentación personalizado, te motiva desde un punto de vista más profundo, habla contigo para tener en cuenta tu realidad, tus barreras internas y externas y para hacerte partícipe a la hora de encontrar soluciones. El coaching nutricional te hace protagonista y responsable de tu propio tratamiento, fomentando tu autogestión como culmen definitivo para el cambio en tu alimentación.

El equipo de especialistas está formado por los mejores profesionales en el sector

DESDE VITASANE QUEREMOS AYUDARTE, VEN Y CONÓCENOS

adminmkpCOACHING NUTRICIONAL