VITASANE MAIRENA DEL ALCOR

Ya puedes encontrar tu Dietista Nutricionista en Mairena del Alcor gracias a VitaSane.

Vitasane Los Alcores nace con el objetivo de hacer llegar a más personas el método VitaSane para que consigan alcanzar sus objetivos de forma saludable. Con nuestro centro de nutrición en Mairena del Alcor queremos dar cobertura a todas aquellas personas de la zona de Los Alcores que quieran visitarnos de forma presencial.

¿Qué es el Método VitaSane?

¡Hola! Soy Carlos Palomo, Dietista-Nutricionista, Máster Oficial en Nutrición y Metabolismo y CEO de Centros VitaSane.

Yo mismo padecí obesidad mórbida en mi infancia, llegando a pesar 100 kg a los 9 años… Afortunadamente pude superarlo. Sé de primera mano lo difícil que es cambiar tus hábitos alimentarios y ser constante pero, créeme, es posible.

No sólo lo he conseguido yo, muchas personas que conozco y que yo mismo he podido ayudar también lo han logrado!

Después de 10 años de experiencia clínica he desarrollado junto a mi equipo de Dietistas Nutricionistas una forma de trabajar pensada en TI. Sí, vista desde tú perspectiva, desde el que lo tiene que hacer.

 

 

 

Nuestro método se basa en comidas ricas, fáciles de preparar y sin tener la sensación real de estar «a dieta».

Aquí no hay trampa ni cartón, se trata de aprender a comer SANO y tener una vida ACTIVA. No vengo a venderte ninguna pastilla ni dieta milagro y, si es eso lo que buscas, lo siento pero este no es tu sitio.

 

 

 

Yo, junto a mi compañera y excelente profesional, la Dietista Nutricionista Ana Nogales, estamos en la comarca de Los Alcores para enseñarte a comer bien de una vez por todas, que pierdas esos kilos que tanto te cuestan y por supuesto, que aprendas a mantener tu peso para siempre.

El equipo de especialistas está formado por los mejores profesionales en el sector

DESDE VITASANE QUEREMOS AYUDARTE, VEN Y CONÓCENOS

¡Comparte!
VitasaneVITASANE MAIRENA DEL ALCOR