CONSULTA ONLINE

CONSULTA ONLINE POR VIDEOCONFERENCIA

¿No puedes desplazarte hasta la clínica? O simplemente, ¿te resulta más cómodo realizar las consultas de nutrición desde tu casa?

En VitaSane contamos con el servicio de Nutrición Online mediante videoconferencia, para poder llegar a todas las personas que nos necesiten, estén donde estén.

¿Cómo son las consultas por videoconferencia?

Para empezar sólo necesitas un dispositivo con acceso a internet: móvil, tablet, ordenador… Mediante correo electrónico o WhatsApp enviamos un enlace por el que, haciendo click, conectamos la videollamada.

Durante la videollamada, hacemos un completo estudio de vuestro estilo de vida, gustos e historia clínica, resolvemos todas vuestras dudas y os explicamos cómo pesaros y cómo medir vuestros perímetros corporales (cintura, cadera, brazo y muslo) para hacer el seguimiento del volumen y de los resultados.

Elaboramos la planificación nutricional junto con un menú equilibrado para 15 días y lo revisamos juntos al momento para hacer todos los ajustes que sean necesarios.

Finalmente, os enviamos el menú por correo electrónico y acordamos la revisión para dentro de dos semanas. El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria o bizum.

Por tiempo y por comodidad, cada vez más personas utilizan este servicio. Puedes coger tu cita llamando o mandando un WhatsApp al 655 90 36 68

El equipo de especialistas está formado por los mejores profesionales en el sector

DESDE VITASANE QUEREMOS AYUDARTE, VEN Y CONÓCENOS

¡Comparte!
VitasaneCONSULTA ONLINE